Manifiesto Auditoría de la deuda Madrid

De Wiki de toma la plaza
Share/Save/Bookmark
Saltar a: navegación, buscar

A raíz del Encuentro “Viviendo en deudocracia: la deuda en los países del Norte, aprendiendo del Sur”, organizado por ¿Quién debe a quién? los días 7 y 8 de octubre de 2011 en Madrid, varias organizaciones sociales del Estado español, en colaboración con activistas y expertos procedentes de Islandia, Grecia, Irlanda y Portugal, dimos los primeros pasos para la realización de una campaña, de ámbito estatal, dirigida a conseguir la movilización social necesaria para llevar a cabo una Auditoria Integral de la Deuda Española. A partir de entonces, las acampadas del 15-M de diferentes ciudades de España, junto con otras organizaciones sociales, están creando grupos de trabajo específicos para crear una red de trabajo y coordinación en la realización de la campaña. Es el caso de Madrid, Barcelona, Valencia, Zaragoza, Córdoba.... y cada vez surgen más.

Asimismo, a nivel internacional también se están desarrollando campañas similares. Junto a movimientos sociales de España, otros de Grecia, Portugal, Irlanda, Francia, Bélgica, Italia, Inglaterra, Egipto, Túnez.... están creando un frente común internacional en contra de la dictadura financiera.

En el caso concreto de la ciudad de Madrid, diferentes colectivos y organizaciones sociales interesados en la Campaña para una Auditoria de la Deuda, nos venimos reunimos periódicamente, para poner en común y coordinar el trabajo que se está realizando en cada una de nuestras organizaciones. La próxima reunión está programada para el 29 de febrero.

Recientemente, a iniciativa de algunas personas del grupo de economía de Sol, se ha constituido un grupo de trabajo específico para la Auditoria de la Deuda y hacemos un llamamiento a toda las personas, asambleas de barrio, pueblos y grupos de trabajo del 15M de Madrid, interesadas en trabajar en la Campaña por una Auditoria Integral de la Deuda Española, para que participen en este grupo de trabajo o bien activen otros grupos en sus barrios o pueblos.

  ¡¡¡¡VEN Y PARTICIPA!!!!  

¡¡¡¡NO AL PAGO DE LA DEUDA ILEGÍTIMA!!!