Grupo de trabajo Economía Sol

De Wiki de toma la plaza
Share/Save/Bookmark
Saltar a: navegación, buscar

Este grupo de trabajo se articuló, desde un inicio, en 6 subgrupos de trabajo específicos:

Tanto los subgrupos como el grupo de Economía han funcionado en base a Asambleas, realizadas en la calle (en la Plaza del Carmen), y en ellas ha participado toda persona que así lo ha deseado. Las convocatorias se han hecho públicas en los espacios físicos delimitados para ello en Acampada Sol, así como en las Plataformas web del movimiento, de cara a lograr la máxima difusión y participación posibles.

En estas Asambleas se han desarrollado debates sobre diversos temas relacionados con la economía, atendiendo a las prioridades mostradas por parte de las personas participantes, así como a las propuestas recogidas en los buzones de Acampada Sol. Asimismo se han realizado talleres formativos y actividades de intercambio de información y documentación, con el objeto de dar a los debates una base teórica sustancial sobre la cual construir discursos y propuestas bajo criterios de conocimiento y coherencia.

Fruto de estos debates se ha llegado a una serie de propuestas que han sido aprobadas por consenso de todas las personas participantes. Se ha tratado con ello de llegar a propuestas inclusivas, que atiendan a las inquietudes, demandas, necesidades y deseos de todo aquel que ha participado en su construcción.