Acta Grupos de Trabajo Collado Villalba 27/09/2011

De Wiki de toma la plaza
Share/Save/Bookmark
Saltar a: navegación, buscar

Dada la escasa asistencia a las últimas reuniones de comisiones y grupos de trabajo, en la próxima asamblea del sábado 1 de octubre, se propondrá que, en tanto no se recupere el nivel de asistencia que permita el funcionamiento de las diferentes comisiones y grupos, exista un único grupo con un solo día de reunión semanal, que se encargue de desarrollar y realizar los consensos de la asamblea. En esta línea, se trató lo siguiente:

Movilizaciones en Educación

-Encierros en los IES las noches del 27 y 28 de septiembre. -Concentración frente a la Consejería (Alcalá, 32) el miércoles 28 a las 18 h. -Huelga de profesores el 4, 5 y 20 de octubre. -Huelga estatal de estudiantes de Secundaria el 6 de octubre. -Se llevarán a la asamblea del sábado modelos de carta de protesta a la Inspección por los recortes de personal (y por lo tanto, de calidad) aplicados.

Jornadas de información y debate ante las elecciones del 20 N

-Carmen informa de la disponibilidad de sala y proyector en el IES María Guerrero, con hora tope a las 20,45 h. y se apunta al grupo de Infraestructura. -Se abre un debate sobre el público objetivo de las jornadas (¿los habituales de la asamblea o la población en general?), que podría condicionar el que se proyecten los documentales propuestos u otros. Se llevará este daebate a la asmblea del 1 de octubre, para perfilar definitivamente este asunto.

Marchas 8 y 15 de octubre

Se necesita un importante esfuerzo de difusión de la marcha del 8 de octubre contra la privatización del Canal de Isabel II, y más aún para la movilización global del 15 de Octubre. Se planteará dicha necesidad de materiales y voluntarixs en la asamblea del 1 de octubre.

Además se llevarán hojas para recoger firmas contra la privatización del Canal (ver al respecto viewtopic.php?f=27&t=26)

Asamblea Intersierras

1 de octubre a las 11 h. en Lozoyuela

Como no se ha consensuado ninguna propuesta para dicha asamblea, se reiterará por correo a las demás asambleas de ambas Sierras nuestro consenso del 3 de Septiembre de realizar alguna acción en Guadalix (siempre por supuesto en coordinación con la asamblea de allí). En relación con este asunto, hay que recordar que en la VI APM varias asambleas propusieron que una APM tuviera lugar en Guadalix.