Acta Grupos de Trabajo Asamblea General Collado Villalba 17/10/2011

De Wiki de toma la plaza
Share/Save/Bookmark
Saltar a: navegación, buscar

1. Jornadas información y debate 20N

-Se distribuyen carteles y octavillas para difundir por institutos, entidades públicas y sitios estratégicos. Se convoca para ello el martes 18 a las 19 h. en el Ágora y el miércoles 19 a las 17 h. para ir a Pryconsa.

-Se avisará a Collado Mediano para que envíen también la nota de prensa a periódicos digitales, como "El Guadarramista".

-Se "twittearán" las jornadas.

-Se intentará tener, para las dos primeras jornadas, una octavilla con los links a artículos publicados en el foro y quizá extractos de alguna documentación.

-Se ultima la logística para el viernes. Alex confirmará a qué hora quedamos en el Instituto para los preparativos de última hora.

2. Propuesta de difusión, propaganda, punto fijo de información...

-Se considera que el reparto masivo de propaganda sigue siendo necesario en momentos puntuales ante convocatorias como la del 15-O o parecidas.

-Para la difusión permanente, la colocación continuada de carteles en puntos estratégicos (reponiéndolos cada ves que nos los quitan) parece que puede ser más efectiva que un punto fijo de información; ya que ambos métodos pueden encontrarse con impedimentos legales.

-Para atraer nuevos participantes a las asambleas, quizá sea más efectivo acudir a las personas que conocemos personalmente y plantearnos algún medio de hacer que la asamblea resulte más abierta para quien llega por primera vez (se propuso plantearnos quizá como una Asamblea de acogida o algo así...)

3. Álvaro propone una línea de trabajo sobre partidas presupuestarias del sector público que consideramos que sí deberían ser objeto de recorte. Se colgará dicha propuesta en el foro y se llevará a asamblea.

4. Se propondrá a las asambleas de la Sierra Noroeste que la próxima asamblea comarcal (29/10/11) no sea de portavoces, sino abierta. Hablaremos con las asambleas más cercanas (Guadarrama, Alpedrete, Collado Mediano, Galapagar,...) para plantearnos un día de asamblea sobre temas comunes de nuestros pueblos, comer juntxs, conocernos,...